Soy Tu Duena Capitulo 139

Friday, October 29, 2010

Soy tu Duenas Capitulo 139 - Hoy les voy a dejar un nuevo Capitulo de la telenovelas Soy tu Duenas, Capitulo see que el dia have emitido Jueves 28 de Octubre. Ver Soy tu Duenas Capitulo 139 telenovelas Hola Chico y Chicas Aqui les enlazo un nuevo Capitulo de su telenovelas mas bonita y Preferida - Soy Tu Duenas asi que lo podran ver Todos por ustedes most excelente sitio y en amigos y Compania de Familiars.

Soy Tu Duena Capitulo 139
Soy tu es un remake de Duenas la la telenovelas La Mexicana Duenas. Este es el Capitulo 139 of Soy Tu Duenas Telenovelas de Hoy Jueves 28 de Octubre del 2010th La Telenovelas Soy tu Duenas see trasmite when Mexico por Televisa y es boring sintonizada Pues reune a grandes tales como sus Starring Fernando Colunga protagonists y Lucero. Soy tu es una Duenas Telenovelas Mexicana producida por Nicandro Diaz para Televisa, es transmitida por El Canal de las Estrellas desde el 19 de Abril del 2010 a la telenovelas reemplazando Corazon Salvaje.

Valentina sufrira con todo y ESTO decide volverse Una Mujer dura, Amarga, autoritaria y Fria, Pero Cuando va a Vivir a la Hacienda de Sus Padres conoce a Jose Miguel el dueno de la hacienda colin dante, con el peleara mucho Pero a poco IRA naciendo el amor. Esta protagonizada por Lucero, Fernando Colunga con los Primero Starring Silvia Pinal, Sergio Goyri y la Participación antagonica the Gabriela Spanic a su retorno a Televisa junto a David Zepeda.






0 comments:

Post a Comment

Related Posts with Thumbnails