Ver Soy tu Duena capitulo 134

Friday, October 22, 2010

Soy tu Duenas Capitulo 134 - Hoy Jueves 34 de Octubre les voy a dejar un nuevo Capitulo de la telenovelas Soy tu Duenas, La Telenovelas Soy tu Duenas see trasmite when Mexico por Televisa y es boring sintonizada Pues reune a grandes Actors tales como sus protagonists Lucero y Fernando Colunga. Adem puede ver Todos los Capitulo de esta telenovelas k esta re Buena ASI tambien puede disfrutar de Todos los Capitulo the TUS telenovelas Favorita. Soy tu es un remake de Duenas la la telenovelas La Mexicana Duenas.

Ver Soy tu Duena capitulo 134

Soy tu es una Duenas Telenovelas Mexicana producida por Nicandro Diaz para Televisa, es transmitida por El Canal de las Estrellas desde el 19 de Abril del 2010 a la telenovelas reemplazando Corazon Salvaje. Esta nueva Historia see Centra en la vida de Valentina Villalba Una Mujer Dulce, los Buena y carinosa pero que ante Demas Trata de Muestras dureza y frialdad Pues have sufrido mucho ya que de nina perdio a sus padres a un accident, a Partir de AHI Vive con su tia y su prima Isabel Ivana, Pero Ella es heredera TODO.

Esta es una remake telenovelas de La Duenas, the 1995th part ano por esta su prometido Razon Trata de Sakar evidence confabula echo y para que con Ivana dough plantada en el altar a Valentina y pasen a look duenos de Todas las Propiedad. Esta protagonizada por Lucero, Fernando Colunga con los Primero Starring Silvia Pinal, Sergio Goyri y la Participación antagonica the Gabriela Spanic a su regreso a Televisa y David Zepeda. Valentina sufrira con todo y ESTO decide volverse Una Mujer dura, Amarga, autoritaria y Fria, Pero Cuando va a Vivir a la Hacienda de Sus Padres conoce a Jose Miguel el dueno de la hacienda colin dante, con el peleara mucho Pero poco a poco IRA naciendo el amor.

0 comments:

Post a Comment

Related Posts with Thumbnails